Tu quedate el viento, yo sere el vagabundo para ti

Te busco alli donde las lluvias queman,

donde el cielo se une con la tierra

en el silencio donde solo el viento suspira

en la luz de la luna que nos separa silenciosamente.

Se rompe el espejo del fuego y de vidrio

quendo en el, busco tu cara

eres parte de mi paraiso y un susuro del infierno

la sagrada melodia y el grito de mi locura.

La magia se lucha con las noches

para escapar de las garras de la tormenta

no intercambia las palabras con los sabios

porque el amor es mas fuerte de universo entero.

Alli, la razon esta callada, y las leyes se escapan

cuando tu magia me llama por mi nombre

y pierdo los dias  cada vez mas dificiles

para decirte que te olvides de mi para siempre

Y lo que cubremos con el velo de silencio

nos da pesadillas por las noches largas

soy el vagabundo, no huyo de mis caminos solitarias

busco las estrellas, no los llantos de las madrugadas.

He puesto mi poder en los sueños

le he entregado a las tormentas sin rostro y sin voz

los leyes de la tierra no valen para nosotros dos

tu quedate el viento, yo sere el vagabundo para ti.

Leave a Reply

