Dijana Zmija -Mi punto de vista. No dejad de seguir vuestros sueños.

Alguien publico que el mejor edad para tener hijos es 23 años. Pero luego vi los comentaros de mil mujeres como ellas quieren su independencia y como es absurdo tener hijos antes de 30. Les dire algo.
 
Estuve embarazada en 23 ahora tengo 24 y una nena mas dulce del mundo…. Por un mes cumplira su primer año . Tengo mi independencia desde que cumpli 18. Estoy terminando la univerzidad de español idioma, consegui el dploma para maquillaje professional . Tengo mis propios trabajos estoy profesora de ingles, español y serbio y estoy maquillando. Me va bien. Consegui mil premios como escritor aunque aun no he publicado tres libros que tengo preparados. Mi hija ya estuvo en tres conciertos con migo este año porque tengo tiempo para todo. No he dejado de tocar la guitarra ni ver los conciertos de mis bandas favoritas. Tengo el marido que me ama … Asi que no veo ningun problema de edad. Es otra cosa cuando alguen no esta maduro y no sabe que va hacer de su vida. No creo que tenemos que elegir a hacer algo que no nos conviene, especialmente es inmaduro querer el bebe y no amar la persona con quien lo queres. Cada uno tiene sus razones. Escribi esto para apoyar a todas las guereras que nunca se han dado por vencido, sin o con los bebes o apoyo. Cada uno es creador de su propio camino. Por unos dias yo cumplire 25 años (el 13 de noviembre) , estoy orgullosa de todo lo que hize en mi vida y agradezco a todos que me apoyaron en lo que amo y lo que hago. Es mas, tengo muchos ambiciones, y lo que cumpli en mi vida es solo el primer paso. Nunca sabemos que nos dara la vida pero es por seguro que hay que seguir nuestros sueños. Nadie los cumplira si no nosotros mismos.
 
Y una cosa mas, el facebook me ha dado una vista mas grande del mundo donde tuve la oportunidad no solo para encontrar las personas mas valiosas, si no , demostrar al mundo como se ama la ciencia. la vida, los libros, los amigos….tantas cosas…. He tenido y gran oportunidad de conocer mi banda favorita y hablar con ellos, muchas veces, y sigo hablando. No me acuerdo si algo en mi vida no he terminado como yo lo quize.
 
Gracias a mi voluntad, la fuerza y empeño, estoy muy feliz.
No dejad a nadie que les diga que van a hacer de sus vidas!
Siguen sus sueños por mas pequeños que sean y por mas erores que tengan…
 
Dijana Zmija
Leave a Reply

